Vender Una Casa

Si está pensando en vender su casa, es probable que esté atrapado en una gran cantidad de emociones. Es posible que desee mudarse a un nuevo hogar o enfrentar la incertidumbre de un movimiento importante en el país. Puede ser reacio a dejar sus recuerdos atrás o ansioso por comenzar nuevas y emocionantes aventuras. Recuerde, estamos aquí para ayudarlo con cualquiera de sus necesidades. Llámeme o envíeme un correo electrónico hoy!

A dining room with a table and chairs

Establecer El Precio De Listado

Al establecer el precio de lista de su casa, debe tener en cuenta el estado de ánimo del comprador. Con base en una lista de casas en venta en su vecindario (que pueden ser en forma de una lista impresa de nosotros, o resultados de búsqueda en línea que usted haya encontrado), los compradores determinarán qué casas quieren ver. Considere los siguientes factores de precios:

  • Si establece el precio demasiado alto, su casa no será elegida para su visualización, a pesar de que puede ser mucho mejor que otras en el área. Es posible que le haya dicho a su REALTOR® que "me traiga cualquier oferta. Francamente, tomaría menos". Pero en esa lista de casas, la tuya simplemente parece demasiado cara para ser considerada.
  • Si su precio es demasiado bajo, se cambiará a corto usted mismo. Su casa se venderá rápidamente, sí, pero antes de que tenga tiempo de encontrar al comprador que habría pagado más.

NOTA: Nunca diga "preguntar" precio, lo que implica que no espera obtenerlo.

Para determinar el precio de lista adecuado, contácteme hoy y le proporcionaré los siguientes servicios profesionales:

  • Suministro de ventas comparables.
  • Analizando las condiciones del mercado.
  • Ayudando a determinar los incentivos de oferta.
  • Estimando sus ganancias netas.

Usando ventas comparables

No importa qué tan atractiva y pulida sea su casa, los compradores compararán su precio con todo lo demás en el mercado. Su mejor guía es un registro de lo que el público comprador ha estado dispuesto a pagar en los últimos meses por la propiedad en su vecindario, como la suya.

También puedo proporcionar datos sobre las cifras de venta de esos "comparables" y analizarlos para obtener un precio de listado sugerido. Sin embargo, la decisión sobre cuánto pedir siempre es suya. La lista de ventas comparables que le brindamos, junto con los datos sobre otras casas en su vecindario actualmente en el mercado, se utiliza para un "Análisis de mercado comparativo (CMA)". Para ayudar a estimar un posible precio de venta para su casa, el análisis también incluirá datos sobre casas cercanas que no se vendieron en los últimos meses, junto con sus precios de lista.

Este CMA difiere de una evaluación formal de varias maneras. Una diferencia importante es que una evaluación se basará solo en ventas pasadas. Además, se realiza una tasación por una tarifa, mientras que la CMA es proporcionada por mi y puede incluir propiedades actualmente en venta y aquellas actualmente pendientes de venta.

En la venta normal de casas, una CMA es probablemente suficiente para permitirle establecer un precio adecuado. Una evaluación formal por escrito (que puede costar unos cientos de dólares) puede ser útil si tiene una propiedad única, si no ha habido mucha actividad en su área recientemente, si los copropietarios no están de acuerdo con el precio y cualquier otra circunstancia que lo haga difícil de poner un valor a su hogar.